Home | Quienes Somos? | Servicios | Preguntas Frecuentes | Contacto | Chat en Línea | Acceso Licigob |
 
 
Condiciones de uso del Sistema Licigob
 
 

Las siguientes condiciones regulan el uso de los servicios prestados por el Sistema Licigob a través de Internet y los sitios ubicados en la dirección electrónica www.licigob.com.mx.

I.-La persona física o moral, que acceda o utilice los servicios brindados por el Sistema Licigob, acepta de manera expresa e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este documento, por lo que conciente su contenido y alcance del mismo cada vez que el usuario tenga acceso al Sistema Licigob y a los servicios que el mismo presta.

II.- El Sistema Licigob se reserva el derecho de cambiar el contenido, servicios e información disponible en la página www.licigob.com.mx sin previo aviso y sin que medie notificación alguna para el usuario.

III.- El usuario reconoce como exclusivos del Sistema Licigob todos los sistemas, logos, marcas y programas desarrollados por el propio Sistema Licigob, que sean empleados para brindar el servicio materia de las presentes condiciones de uso.

IV.- El Sistema Licigob proporciona, a los usuarios registrados y al corriente de sus pagos, la información referente a los distintos procesos de contratación gubernamental existentes tanto en el ámbito Federal, Estatal y Municipal en todo México.

V.- El Sistema Licigob se reserva el derecho de modificar, adicionar, suprimir o corregir, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios, configuración, información así como las condiciones requeridas para acceder a cualquiera de los servicios prestados a través de la página de Internet www.licigob.com.mx.

VI.- La adquisición, arrendamiento, venta, prestación de servicios, desarrollo de obra o cualquier actividad afín, que tengan que ver con realizar operaciones de cualquier índole, ante cualquier dependencia del gobierno, en cualquiera de sus ámbitos y modalidades, serán responsabilidad exclusiva entre el usuario del Sistema Licigob y la entidad gubernamental en cuestión, por lo que los usuarios liberan de toda responsabilidad al Sistema Licigob, siendo estos quienes utilizan el servicio bajo su propio y exclusivo riesgo.

VII.- El usuario del Sistema Licigob se obliga a hacer uso de los servicios de conformidad a lo establecido en la leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en México, por lo que el usuario se deberá abstener de utilizar los servicios del Sistema Licigob con fines ilícitos, lesivos de derechos o cualquier otra actividad en perjuicio de terceros.

VIII.- El usuario se obliga a no realizar actividad alguna tendiente a dañar, sobrecargar, inutilizar o cualquier otra conducta que afecte al Sistema Licigob o a otros usuarios del mismo.

IX.- El usuario manifiesta conocer que toda la información, imágenes, sonidos, textos, datos, fotografías, logotipos, marcas, la distribución del site o cualquier otro material que no sea desarrollado por el propio Sistema Licigob, es de la titularidad del propietario de dicho contenido. Por lo anterior toda la información mostrada, su contenido y la publicación por el sistema es sin responsabilidad alguna para Licigob, por lo que el usuario, la entidad gubernamental o cualquier persona que genere el contenido será el único responsable del mismo.

X.- La información que aparece en el Sistema Licigob es directa de su fuente, por lo que en algunas ocasiones, la información podrá no estar disponible o variara en cuanto a su contenido y el formato en el que la misma fuente de información la proporcione.

XI.- Derivado de que el Sistema Licigob no controla el contenido que es trasmitido, publicado o almacenado a través de su servicio, el Sistema Licigob no garantiza exactitud, veracidad, actualidad, totalidad, legalidad, puntualidad o calidad de lo trasmitido.

XII.- La información proporcionada por los gobiernos Federal, Estatal y municipales así como sus dependencias y organismos, es sin responsabilidad legal alguna del Sistema Licigob y el usuario deberá tener en cuenta que se debe dar cumplimiento a cualquier norma legal propia de la federación, de cada estado y de cada municipio en México, por lo que el Sistema Licigob no asume responsabilidad alguna respecto de ningún proceso publicado en el mismo.

XIII.- La información desplegada por el Sistema Licigob es provista para fines informativos únicamente, por lo que el Sistema Licigob no será responsable por la veracidad, uso, o disponibilidad de cualquier información transmitida por medio del Servicio y no será responsable o tendrá obligación legal por ninguna decisión comercial o de inversión hecha en base a dicha información, incluyendo, pero sin limitación, las noticias, mensajes, advertencias o cualquier otra información sobre compañías, gobiernos, estados, dependencias, instituciones y municipios, cotización, inversiones o contratación.


XIV.- La información desplegada por el Sistema Licigob ,depende de que la misma sea puesta a disposición del sistema por parte de los gobiernos, municipios y la federación, por lo que podrá, en ciertas ocasiones, no contarse con toda la información necesaria, ni en tiempo adecuado, ni completa.

XV.- Al no ser responsabilidad del Sistema Licigob, la información contenida en su sitio, la misma no podrá ser utilizada como documento oficial, ni original en ningún proceso legal ni de compra ni realización de obra pública.

XVI.- Cualquier contenido que sea consultado o descargado del Sistema Licigob por el usuario será bajo su propia cuenta y riesgo, por lo que será el único responsable de cualquier daño ocasionado por virus, errores o en general cualquier daño que sea generado a su computadora, equipo, red, o sistema, así como la pérdida o afectación de datos contenidos en sus equipos.

XVII.- Todo el contenido de la página www.licigob.com.mx se encuentra protegido por las Leyes como derechos reservados, al igual que la información proporcionada por terceros como contenido del Sistema Licigob, por lo cual queda prohibida su reproducción total o parcial.

XVIII.- El Sistema Licigob no proporciona garantía alguna respecto de la información propia o proporcionada por terceros.

XIX.- Por cuestiones operativas en algunas ocasiones se proporcionarán enlaces a otros sitios de Internet, por lo que el Sistema Licigob no tiene control ni responsabilidad sobre dichos sitios, su acceso, ni su contenido, su conexión o el uso de seguridad.

XX.- El Usuario reconoce y acepta que el Sistema Licigob, a su exclusiva discreción y sin notificación previa, termine o suspenda el uso de la totalidad o parte de los servicios por cualquier causa, por lo que el usuario acepta que el servicio puede ser terminado en cualquier tiempo por parte del Sistema Licigob, sin responsabilidad alguna frente a Usuarios.

XXI.- La cuenta de usuario y password es personal e intransferible, por lo que el Sistema Licigob, se reserva el derecho de suspender o cancelar aquella cuenta que presente situaciones irregulares, por ejemplo dos personas distintas entrando con el mismo usuario y password.

XXII.- El Sistema Licigob no se hace responsable de cualquier mal uso que pueda se pueda dar a la cuenta de aquel usuario que la proporcione a persona distinta.

XXIII.- Para hacer uso del Sistema Licigob es indispensable tener acceso a la World Wide Web o Internet y cumplir los siguientes requerimientos mínimos: sistema operativo microsoft windows 98 o superior, Internet explorer 4.0 o superior, o netscape, memoria Ram de 128 Mb mínimo.

XXIV.- El usuario se obliga a proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (siendo dicha información los "Datos de Inscripción") y mantener y actualizar en todo momento los Datos de Inscripción a fin de conservarlos, correctos, actuales y completos. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si el Sistema Licigob considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, Licigob tendrá el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

XXV.- El usuario acepta que estas condiciones de uso serán regidas por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de controversias el usuario y el Sistema Licigob se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, renunciando el usuario del Sistema Licigob a cualquier otro fuero que le correspondiere por razón de domicilio presente o futuro.

Licigob.com.mx, es una marca registrada y cuenta con todos los derechos reservados, prohibida su copia o reproducción total o parcial.

Guadalajara, Jalisco, México.

info@licigob.com.mx