Home | Quienes Somos? | Servicios | Preguntas Frecuentes | Contacto | Chat en Línea | Acceso Licigob |
 
     
 
Licigob surge en el año 2000 en base a las adecuaciones legales y tecnológicas efectuadas a los sistemas de compras gubernamentales en México.

Al ser el Gobierno Mexicano el principal adquirente de bienes y servicios en el país, representa un importante negocio para un sinnúmero de empresas, las cuales necesitan información confiable y oportuna que pueda representar un aumento en las ventas de sus productos o servicios al gobierno, de ahí que sea contemplado Licigob como una importante fuente de oportunidades de negocio.

Importante labor en el desarrollo de Licigob se da al conjuntar la información de las adquisiciones u obra pública vigente en los distintos Estados de la República, esto dado la complejidad de las compras realizadas y la aplicación de distintos procesos legales propios de la Federación, de cada Estado y de cada municipio en lo particular.

El sistema Licigob busca brindar mayor transparencia a las adquisiciones y obra pública desarrollada por el Gobierno, beneficiándolo mediante la concurrencia de participantes en los procesos de compra, lo cual sin duda traerá aparejado mayores ahorros y la posibilidad de adquirir bienes y generar obra pública de mayor calidad en beneficio de todos los mexicanos.

El sistema Licigob es la mejor herramienta de consulta de los procesos de compra gubernamental en todo el país, de ahí que siempre nuestros clientes obtienen los mejores negocios con el Sector Público.

Suscríbase hoy y obtenga las oportunidades de negocio gubernamental que su empresa siempre ha buscado.

El éxito del sistema Licigob se basa en una sencilla aplicación de búsqueda de compra, para lo cual se desarrollaron aplicaciones de localización afines a las compras federales, estatales o municipales de todo el país.

Entre los servicios que Usted podrá utilizar se encuentra la ubicación de oportunidades de venta y edificación de obra pública por Entidad Federativa y por Municipio, independientemente si la contratación es de carácter Federal, Estatal o Municipal, además de poder refinar los criterios de búsqueda basados en los productos ofertados por su empresa.

El sistema Licigob contempla los diversos sistemas de compra utilizados y permitidos por la Legislación Federal, Estatal y Municipal.

Licigob brinda, además, el seguimiento a los procesos de licitación existentes, por lo que se podrá consultar el estatus en la participación en un concurso determinado.

El sistema Licigob se mantiene actualizado día a día para brindar a nuestros clientes el mayor número de oportunidades de negocio con el Gobierno.

Suscríbase hoy y obtenga las oportunidades de negocio gubernamental que su empresa siempre ha buscado.

Guadalajara, Jalisco, México.

info@licigob.com.mx